Sunday, 5 January 2014

Fotografía Serie Verano. Playa de San Antolín Llanes. Photo series Summertime San Antolín's beach Llanes Asturias Spain

Los días de sol, la arena blanca y el contraste con el cielo azul, dan una especial belleza a las fotos, se enfoque donde se enfoque salen bien las fotos.
En la carretera Oviedo-Santander, próxima a Llanes se encuentra una de las playas más bonitas para fotografiar por su amplitud. 
Es una playa considerada peligrosa para el baño en muchas de sus zonas.
Por supuesto si paramos hay que acercarse a unos cientos de metros a ver y fotografiar el Monasterio de San Antolín de Bedón.
Si vamos con tiempo acercarnos a la curiosa playa de Gulpiyuri no bien señalizada pero muy próxima a esta playa de San Antolín.
........Es la playa más grande de Llanes, con 1.200 metros de longitud y 150.000 metros cuadrados de superficie en bajamar, que las pleamares llegan a cubrir por entero. Por ella desemboca al mar el río Bedón. Tiene buenos accesos y servicios, así como un pequeño paseo marítimo. El lugar ofrece buenas condiciones para la práctica del surf y el parapente, y últimamente se ha puesto de moda el "puenting", que se realiza desde el viaducto que cruza a gran altura sobre el curso del Bedón...........
 









R201008
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño.

Ver mapa más grande

No comments:

Post a Comment