Fotografía Serie pueblos Sigüenza. Photo series country towns Sigüenza Spain

Sigüenza es un pueblo de Guadalajara situado en las cercanías de Madrid, es decir, a la distancia suficiente para pasar un día tranquilo visitandolo y aprovechando para comer en alguno de sus buenos restaurantes.
En esta ocasión las fotos están realizadas en un recorrido que parte del Castillo, parador nacional, para adentrarse por las calles del pueblo, para acabar otra vez en el Castillo, en su interior.

Parador de Sigüenza

........El Parador de Sigüenza es un imponente castillo medieval del siglo XII instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano, alojamiento ideal que invita a disfrutar de una ciudad milenaria, donde las piedras hablan de historia, tradición y leyenda. El tradicional mobiliario castellano del hotel se expone con gusto en las amplias y acogedoras habitaciones, algunas con camas adoseladas que te harán sentir como en aposentos de un auténtico palacio. Entre los gruesos muros de piedra aparecen el patio empedrado, un señorial comedor, y salones ideales para reuniones y celebraciones.......

R201006
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño


Ver mapa más grande