Fotografía Serie Ruinas. Casa Otero de Sariegos. Valladolid Photo serie Ruins. House in Otero de Sariegos Valladolid Spain

Las ruinas atraen siempre a los fotógrafos, si además estan en los pueblos que han desaparecido o casi, mas todavía.
Foto de una casa de Otero de Sariegos cerca de la iglesia.
Este pueblo abandonado que da nombre a un observatorio de las lagunas de Villafáfila tiene, a pesar de su abandono, un especial encanto. 
Es bueno parar y hacer unas fotos.

El País Viajero
 ...............Enclavada en plena Tierra de Campos, donde la estepa cerealista es el paisaje dominante, la reserva de las Lagunas de Villafáfila surge como un oasis entre cultivos de secano. En el centro, un complejo lagunar salino rompe la monotonía de la llanura y se convierte en un gran nido de aves acuáticas.
 La recogida de los visitantes se lleva a cabo con los vehículos de apoyo desde el observatorio de Otero de Sariegos (Zamora), para iniciar el recorrido por los caminos colindantes a la Laguna de Barillos y la Laguna Grande.
................Camuflados tras los palomares, erigidos a semejanza de los tradicionales, los participantes tienen la posibilidad de contemplar con prismáticos y telescopios a aves acuáticas como ánsares comunes, azulones, grullas, cigüeñuelas o patos cucharas







R201304
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño




Ver mapa más grande