Sunday, 26 January 2014

Fotografía Serie Madrid. Plaza de Castilla, estación de autobuses. Photo series Madrid Castile square, bus station

No es, precisamente, la Plaza de Castilla de Madrid uno de los mejores lugares para hacer fotografías, pero, a veces, merece la pena intentarlo aunque sea de noche.

El intercambiador subterráneo de Plaza de Castilla está situado bajo la calle San Aquilino y la Avenida de Asturias para acoger a las líneas interurbanas que vienen por la carretera A-1 y la M-607, y otro en superficie para las líneas de la E.M.T. que dan servicio a los nuevos desarrollos urbanísticos del norte de Madrid. El intercambiador mueve 25 líneas de la EMT y 55 de interurbanos, entre diurnas y nocturnas. Además cuenta con un aparcamiento público de rotación con capacidad para 400 plazas.
En la plaza destaca el Monumento a Calvo Sotelo obra del escultor Carlos Ferreira sobre el que muchos no paran la vista sobre todo despues de estropearse la plaza con la escultura o lo que sea obra de Calatrava. Quizás no sea este monumento a Calvo Sotelo una gran obra escultórica, demasiado al gusto de una época pasada, pero, desde luego, es mucho mejor que eso de Calatrava.



















R201401
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño

No comments:

Post a Comment