Fotografía: La idea, versión clásica. Photograph: The idea classic version

Foto fácil, pero apetecía hacerla mientras traían el primer plato.

R201310
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en la foto se ve a mayor tamaño

Sirva también como recuerdo, infantil, a los inventos de TBO, del Profesor Franz de Copenhague y, por supuesto también, como homenaje a todos los grandes inventores y descubridores que trabajan en condiciones, muchas veces, muy difíciles, con necesidades vitales sin atender por el Estado (
Viernes, 18 de octubre de 2013 ...................El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto Ley a través del cual se concede un crédito extraordinario de setenta millones de euros para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Este suplemento es el segundo que el Gobierno otorga este año al Consejo -en junio se le concedieron veinticinco millones de euros-, por lo que la inyección total asciende a 95 millones de euros. Con esta cantidad se atajan los problemas de liquidez que arrastraba desde hace años el organismo de referencia de la investigación española............)

Véase Museo del Niño Albacete. Exposiciones Temporales 

Wikipedia

Los grandes inventos del TBO fue una sección humorística fija del semanario de historieta TBO a partir de 1943. El título de la sección variaba ligeramente en las diferentes entregas de la revista: Grandes Inventos, Inventos Prácticos o Grandes Inventos Prácticos eran algunos de sus encabezados. En ella se describían pormenorizadamente inventos estrafalarios, a veces sumamente complejos, con una finalidad banal.