Fotografía Figuras en el espacio. Photo figures in space. Espacio Telefónica Fundación Telefonica Madrid

Una mujer sola recorre la sala vacía, se mueve, aparece un hombre corriendo, espacio, vacío. 
Es, sencillamente el recorrer las nuevas salas de Espacio Telefónica, fotos casuales pero que vistas transcurrido un tiempo mejoran, parecen transmitir algo que no se identifica, posiblemente la soledad.
Recordemos que si vamos a Espacio Telefonica tenemos que llevar la cámara de fotos pues es imprescindible fotografiar su escalera, posiblemente la más bonita de España ( en moderno se entiende), es, en su concepto, creo yo, una escultura.










Pero es que ademas tiene interesantes exposiciones, por ejemplo, en este momento las siguientes

Se puede fotografiar, salen abstracciones curiosas.

..............La exposición, con más de 50 fotos, se centra en este momento de la historia del arte y analiza sus consecuencias. Partiendo de un estado de la cuestión, representado por las obras de Richard Prince, John Baldessari y Sherrie Levine, nos adentramos en la fotografía de los ochenta en un recorrido que se bifurca inicialmente para luego ir mezclándose. Los dos caminos posibles indican las principales referencias que marcan la fotografía de esos años. Por un lado, Jeff Wall y el posmodernismo americano, y por el otro Bernd y HillaBecher con la Escuela de Dusseldorf. ..............

 Con ocasión de una exposición pude, casualmente, fotografiar el espacio, la profundidad,en una de sus salas casi vacías.




R201205
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño