Fotografía en fin de semana. Lugares para hacer fotos y , también, para comer. Palacio de Luces Asturias. Photo weekend. Places to take pictures and also to eat menu.

Cuando uno viaja en fin de semana tiene cierta costumbre de repasar los sitios donde puede hacer fotos y sitios donde puede comer. Es, relativamente poco frecuente, encontrar sitios donde comer bien y desde donde se pueden hacer buenas fotos de recuerdo.
Camino por la costa asturiana poco antes de entrar en Lastres,  a la izquierda de la carretera, se encuentra el hotel Palacio de Luces. Pues bien este hotel de lujo tiene, los fines de semana exclusivamente, una oferta de menú por 30€ que incluye bebida . El menú excelente en relación calidad precio y conste que, en modo alguno, soy crítico gastronómico, simplemente todo bueno.
Lo comento por ser un lugar donde, en principio, no se nos ocurriría parar y, desde luego, merece mucho la pena. Repito el menu esta solo fines de semana así que ...compruebe primero antes de ir si le gusta o no.
Ahora bien, el comedor tiene una cristalera desde donde se ve una muestra del paisaje asturiano, los campos, las montañas y, si la niebla lo permite el mar.
Si, después de comer, pueden subir a la pequeña terraza superior podran hacer, seguro, buenas fotos de recuerdo.























Luego seguir viaje fotográfico.

R201310
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño