Fotografía Serie ciudades Salamanca. Photo series cities Salamanca. Spain

Hay ciudades que cualquier lugar es bueno para disparar una foto. Claro que suelen ser ciudades que, a su vez, tienen unos enclaves turísticos por los que acabamos por pasar , es decir, hacemos de turista, haciendo la foto de turista.
Ahora bien , tomemoslo como lo que es ¿somos turistas? ¿Sí? pues hagamos las fotos de turista, pero que sean nuestras fotos de turista y por tanto nuestro recuerdo.

















¿Que ver en Salamanca?




Todo ( vidrio, cuadros, esculturas etc), pero no olviden la Casa  Lis, donde veran diferentes expresiones del art nouveau en una belleza de edificio que se distingue en el skyline de Salamanca

La Casa Lis es un palacete urbano enclavado sobre la antigua muralla de la ciudad mandado construir por D. Miguel de Lis (1855-1909). El encargado de llevar a cabo este proyecto fue Joaquín de Vargas y Aguirre (1857- 1935), natural de Jerez de la Frontera, que desembarcó en Salamanca para ocupar la plaza de arquitecto provincial. Don Miguel de Lis era propietario de una fábrica de curtidos que había heredado de su padre y que adaptó a los nuevos sistemas de producción en la última década del siglo XIX. 



Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click sobre las fotos se ven a mayor tamaño