Exposiciones para ir a ver ( y oir) con cámara de fotos El concierto de Ryoji Ikeda en el Espacio Telefonica en Madria, además ¡en streaming! .

El Viernes 27 de Septiembre se puede asistir en Madrid ( y por internet en streaming) a

El concierto de Ryoji Ikeda en el Espacio, ¡en streaming!

Ryoji Ikeda trae al Espacio Telefónica su concierto audiovisual test pattern el próximo viernes 27 de septiembre a las 22:30.



El año pasado tuve ocasión de ver, oir, y fotografiar, del mismo autor

Ryoji Ikeda

una exposicion en Laboral de Gijón

Datamatics
data.tecture [5 SXGA+ version] 
Usando datos puros como fuente de sonido y de composiciones visuales, datamatics [ver.2.0] combina presentaciones abstractas y miméticas de materia, tiempo y espacio en una pieza tan poderosa como asombrosamente conseguida. A partir de secuencias 2D de patrones derivados de errores de disco duro y estudios de código de software, la imaginería se transforma en unas visiones dramáticas y girantes del universo en 3D, con las escenas finales añadiendo una dimensión extra como consecuencia de un procesado matemático tetradimensional que abre unas vistas espectaculares y aparentemente infinita

Pues bien mi consejo es que, si están en Madrid, acudan a Espacio Telefónica pero sin olvidar llevar su cámara de fotos.
 No sé, no he visto la actuación de Madrid pero, si como imagino, es del estilo de Datamatics se lo pasaran muy bien y podran hacer multitud de fotos, abstractas, oscuras,  borrosas incluso algunas, pero que les gustara hacer además de participar en el espéctaculo.
Por supuesto NO OLVIDEN FOTOGRAFIAR LA ESCALERA DE ESPACIO TELEFONICA ES, REALMENTE, UNA ESCULTURA.







































 Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño