Fotografía de la belleza del objeto. Sombreros años 20 .Parte 1ª Photo The beauty of the object 20s style hats

En la Galería Texu de Oviedo esta, en estos momentos, una exposición de sombreros de Mercedes Rodríguez titulada Miraytoca.

Una serie de complementos que elabora para que el público pueda disfrutar de afinadas joyas, pequeñas obras de Arte cuidadosamente cultivadas. Valiosas creaciones dotadas de un carácter exclusivo para completar el atuendo de aquella persona que lo desee, con el toque distinguido de un complemento único y exclusivo. Cada pieza se presenta como soporte de diferentes expresiones con nuevas propuestas que denotan singularidades apasionadas, mundos complejos, discursos velados que funden lo conceptual y lo visual, para acreditar un sólido lenguaje plástico que toma prestadas estructuras y colores de la memoria


Cuando el objeto es bello la labor del fotógrafo se convierte en sencilla, captar la belleza sin más, pero al mismo tiempo ¿es capaz la foto de captar toda la belleza de estos sombreros?
Pienso que muchas veces vamos a exposiciones de fotos, de cuadros y pasamos sin ver exposiciones como la que aquí presento en unas pocas fotos.
Si, ademas se puede fotografiar con toda tranquilidad al placer de ver los sombreros se une el de fotografiarlos tranquilamente.






















 R201309
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño