Fotografía Serie Graffiti el Paraiso Photo series Graffiti The paradise

Fotos realizadas hace tiempo del graffiti 

El Paraiso.


El grafiti, realizado en la plaza Hermanos Cantón de Montecerrao , se basa en el rostro de una joven y el rostro de la santa de la  la obra «Éxtasis de Santa Teresa» de Bernini, que se  haya en Roma
Tanto Javier Robledo como Alejandro Torre no son nuevos en este mundo. Su primero y su segundo puesto, respectivamente, en el VI Concurso de grafiti de UGT Asturias en la Feria Internacional de Muestras los avalan como dos de los mejores grafiteros de la región. Ambos han diseñado para LA NUEVA ESPAÑA un mural con el que despedir el suplemento de verano.
«Empecé en este mundo hace cinco años. A través del rap me fui interesando por el grafiti. Mi padre tenía unos sprays en el garaje y un día me puse a pintar junto a un amigo». Así explica Alejandro Torre, de 19 años, su primer contacto con el mundo del arte. Al principio sus padres asociaban esta práctica al vandalismo y las broncas eran frecuentes, pero luego lo aceptaron. «Además, yo nunca pinto de ilegal. Sólo en concursos, exhibiciones o sitios donde tenga permiso», asegura Torre. Robledo, de 20 años, también recuerda sus inicios y cómo para muchos sólo resulta una afición pasajera: «La mayor parte de los que empezaron conmigo ya no sigue».














R201108
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño