Fotografía Serie Paisajes. Faro. El Musel Gijón Photo series landscapes Lighthouse Harbour El Musel Gijón Spain

Vistas aéreas, el ferry a Inglaterra
Autoridad Porturaria de Gijón
.................Dentro de las actuaciones Puerto-Ciudad, la Autoridad Portuaria de Gijón y el Ayuntamiento de Gijón han suscrito un convenio por el que se trata de impulsar, fomentar y promover todo tipo de actuaciones encaminadas al desarrollo del Parque Arqueológico natural de la Campa de Torres y adecuación del Faro de Torres para su incorporación como elemento de visita del mismo.
.............Por afuera el edificio se respeta íntegramente en su forma y color. Sólo la cubierta se cambia, para realizar una plana, que resuelva el problema de los nidos de gaviotas, cubierta que consigue mantener el aspecto volumétrico frontal del faro. El acceso al edificio se hace de forma frontal, ya que conjuga más con el tipo de arquitectura clásica de esta construcción. Por dentro se vacía el edificio, se coloca una nueva escalera en una posición central, respetando la esencia del edificio en sus aspectos tipológico y morfológico. 






 Otros post sobre esta zona de Gijón

Fotografía El barco cementero Tudela Veguín en el puerto de El Musel. Photo The Cement transport ship Tudela Veguín at the port El Musel

Fotografía Remolcadores en el puerto de El Musel. Photo Tugs in the port El Musel Gijón Spain

Fotografía Instalaciones en construcción de Enagas en el Puerto del Musel. Photo Gasifier Enagas Gijón Spain

Fotografía Muelles del Musel Gijón. Photo series Docks in El Musel Harbour Gijón Spain

Fotografía Serie Industria. El puerto de El Musel. Medios de carga Grúas y cargaderos de carbón.Photo series Industry. El Musel Harbour. Cranes.

Fotografía Serie Paisajes Gijón Depositos de Gas Campa de Torres. Photo series Landscapes Gas tanks Campa Torres Repsol Gijón

 

 

 

 

 



R201208
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño