Wednesday, 14 March 2018

Arte y artistas. Exposiciones para ver:Joaquín Vaquero Palacios. Arquitecto y pintor. Museo Ico. EDP visitas a Centrales



 Published on Mar 7, 2018 Prolífico en todas las disciplinas, esta exposición se centra en el trabajo de Joaquín Vaquero Palacios, materializado en cinco centrales eléctricas asturianas concebidas como obras de arte total: Salime, Miranda, Proaza, Aboño y Tanes. 

Exposición totalmente recomendable de ver, dejan fotografiar como es habitual en este Museo. 
Recordemos que muchas centrales de EDP se pueden visitar dentro de un programa

Programa de visitas

 

Solicitud de visitas

El programa de visitas de EDP está dirigido principalmente a estudiantes de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y universitarios; así como a aquellos colectivos, instituciones, comunidades de vecinos y otras asociaciones que deseen conocer los centros de producción de EDP.
Las visitas solicitadas serán confirmadas desde EDP mediante el envío de un correo electrónico o mediante llamada telefónica.
Se podrá solicitar la visita llamando al 902 830 100 Extensión 51173 o cumplimentando el siguiente formulario
 
 
Ejemplo

Contactar con Saltos del Navia

VISITAS A LA CH DE SALIME
El procedimiento para solicitar una visita a nuestras instalaciones es el siguiente:
  • Contactar por Teléfono: 985 22 08 94/95 ó correo electrónico contactar@saltosdelnavia.es Sólo se podrán realizar las visitas los JUEVES laborables (no festivos) a las 11:00 h. Imprescindible llamar con al menos 15 días de antelación.
  • Saltos del Navia C.B. se reserva el derecho de cancelar las visitas por motivos técnicos y/o de seguridad
 

 

 


No comments:

Post a Comment