Fotografía Serie Industria. Bodegas Pagos de Araiz. Photo series industry Wine Cellar Pagos de Araiz

Cerca de Olite se encuentra la bodega de Pagos de Araiz perteneciente al grupo Masaveu. Una visita a sus instalaciones es un placer, tanto por la visita-vistas a las vides, como la visita al moderno edificio donde se realiza el vino y donde se encuentran grandes obras de arte.











La atención fue exquisita, los vinos muy buenos y un placer el realizar las fotos para lo cual tuve todo tipo de facilidades.


La bodega Pagos de Aráiz es un proyecto pionero en la D.O. Navarra. La conjunción de 300 hectáreas de viñedo gestionadas para conseguir uvas de la mejor calidad junto con unas instalaciones de vanguardia da lugar a vinos con personalidad y espíritu moderno, libre y natural que no dejan de sorprender.


Recordemos que el grupo Masaveu tiene una gran colección de arte


Entre las actividades en las que Corporación Masaveu se diversifica, está la compraventa de objetos de arte y antigüedades, para lo cual nutre desde hace décadas sus existencias con adquisiciones en el mercado nacional e internacional de obras de pintores de reconocido prestigio como Goya, El Greco, Murillo, Zurbarán, Meléndez, Hiepes, Arellano, Ribera, Rafael, Rubens, Mengs, El Bosco, Gerung, Nonell, Rusiñol, Camarasa, Casas, Sorolla, Gris, Chillida, Dalí, Tapies, Picasso, Antonio López, Moore, Warhol, Braque, entre otros artistas. 

Recuerde que haciendo click en las fotos se ven a mayor tamaño