Friday, 26 August 2016

Fotografía de viaje. Museo Evaristo Valle. Gijón. Nueva visión @nikcollection. Jardines. Travel photography. Evaristo Valle Museum. Gijón. New Vision Nik Collection. Gardens.

En Somió, en las afueras de Gijón, se encuentra el Museo Evaristo Valle en una casa, arquitectura, de gran belleza rodeada de un espléndido jardín, uno de los más bonitos de Asturias.

Museo Evaristo Valle. Memoria Histórica. (Consejería de Educación. Principado de Asturias 2015).
La Fundación Museo Evaristo Valle se localiza en el barrio de La  Redonda de Somió, concejo de Gijón. La propiedad, conocida desde el  último tercio del siglo XIX como La Redonda, está situada a unos 2 Km  del casco urbano, y para acceder a ella es preciso llegar a la plaza de  Villamanín, bien a través de la carretera Gijón Alto del Infanzón  (tomando el desvío hacia la avenida de Dionisio Cifuentes y la calle  Juan Valdés Cores) o desde La Guía, siguiendo la calle Profesor Pérez  Pimentel. De Villamanín parte el denominado camino de Cabueñes, vía  que nos sitúa frente al acceso principal del museo. 
 
Pues bien este año he repetido visita y las fotos realizadas han sido editadas con el programa Nik Collection de google proporcionando una vista diferente.
 











R201608
REcuerde que haciendo click en la foto se ve a mayor tamaño
 
 
 

No comments:

Post a Comment