Monday, 10 June 2013

Fotografía Serie ciudades.Madrid La terraza de la Casa Encendida Photo series The city Madrid The terrace of "La casa encendida" View Madrid

La Casa Encendida es un centro de arte múltiple donde se programan con frecuencia exposiciones de fotografía y de movimientos actuales de arte.
En la parte superior tiene una terraza a la que merece la pena subir para tener una vista de los tejados de Madrid, del Madrid que mira a la sierra y del Madrid viejo.
Las vistas desde esta terraza complementan, en cierto modo, las que tiene la terraza de la tercera planta del Reina Sofía




La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural de Fundación Especial Caja Madrid abierto y dinámico, en el que se dan cita desde las expresiones artísticas más vanguardistas, a cursos y talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad. La programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea.
Desde sus comienzos, La Casa Encendida apoya a jóvenes creadores en el desarrollo de sus iniciativas con programas como Emergencias, En Casa o el programa Artistas en Residencia.

No comments:

Post a comment