Exposiciones vistas: Gil Antonio Munuera. Carbono.Pensar en futuro, nuevos relatos fotográficos en Dakar. PHE 2017. Centro Cultural de la Villa.

En el Centro Cultural de la Villa se presentan, dentro  de PHE 2017 , junto con Cristina García Rodero, dos exposiciones :




Gil Antonio Munuera. Carbono
Carbono de Gil Antonio Munuera refleja la constante preocupación del artista por la relación entre el hombre y la naturaleza, a través del juego entre luces y sombras que simbolizan esa pulsión entre materia y energía, lo visible y lo invisible …más info.  


 De esta exposición solo comentar que , posiblemente, no la entendí pero que, seguro, no me gustó, no ví fotografía, la fotografía.






 
La exposición Pensar en futuro. Nuevos relatos fotográficos en Dakar es el resultado de las jornadas de visionado de porfolios Trasatlántica organizadas por PHotoEspaña junto a la Sección Cultural de la Embajada de España en Senegal. El trabajo que presentan los fotógrafos seleccionados  está muy ligado a la vida cotidiana de la ciudad y del país en general, Senegal... más info.


Fotos agradables, normales, que nos muestran la vida del pais, destacar, por decir uno, esta fotógrafa: