Exposicion para ver y fotografiar. Santiago Ydáñez en el Museo Lázaro Galdiano "Reinterpretada II. Las cenizas del ruiseñor"

El Museo Lázaro Galdiano sigue con su excelente política cultural de invitar a diferentes artistas a exponer su obra dentro de sus salas, al lado, entre la colección permanente.

Santiago Ydáñez Exposición "Reinterpretada II. Las cenizas del ruiseñor"

Esta exposicione forma parte delproyecto "Reinterpretada"


............El proyecto Reinterpretada, uno de los retos más importantes que está llevando a cabo el Museo Lázaro Galdiano para poner en valor y difundir su Colección, nació en 2014 de la mano del gestor cultural, comisario y escritor, Rafael Doctor Roncero y se inició con un acercamiento a la Colección Lázaro del artista Enrique Marty.
A través de la invitación a diferentes artistas a lanzarse al conocimiento amplio y pasional de la Colección del Museo, se plantea un puente de diálogo entre el pasado y el presente en el que todas las partes afectadas salen beneficiadas: la Colección es repensada con nuevos ojos, el público puede ver ese trabajo de lectura desde la creación contemporánea de una manera directa y el artista asume un reto muy estimulante que engrandece su visión del mundo artístico.................

En realidad, desde el punto de vista del espectador, y más todavía del espectador ocasional, aquel que va  a Madrid por poco tiempo y con una limitación, por tanto, de exposiciones a contemplar este tipo de proyectos suponen un gran aliciente para volver al museo otra vez.

Además supone un añadido si se es aficionado a la fotografía ya que este museo la permite en todas las salas.






R201602
Recuerde que haciendo click en la foto se ve a mayor tamaño