Fotografía. Verdes en Asturias. Senda de la Ñora. Photo. Greens, Asturias, la Ñora pathway

Fotos realizadas en verano en un paseo por la senda de la Ñora, pasada la playa en dirección hacia la LLorea.( parking del golf del mismo nombre), unos cinco km.
Los verdes dominan totalmente las fotos.


La senda comienza en la playa de La Ñora, con una escalinata que asciende entre eucaliptos hasta alcanzar un mirador. Aquí se puede tomar aliento mientras se disfruta de una espléndida vista panorámica del mar Cantábrico y de la playa.
Se continúa subiendo, ya con una pendiente menor, para dejar atrás el eucaliptal y alcanzar la rasa costera, en donde se ha dispuesto un área de descanso con increíbles vistas.
Se prosigue bajando hasta las proximidades de la playa de Estaño con unas panorámicas que se abren hasta La Providencia. Tras cruzar el arroyo que discurre hasta la playa, se asciende hasta alcanzar de nuevo la cota de la rasa costera.
Se sigue avanzando por un tramo de baja dificultad desde el que disfruta de la maravillosa vista de los acantilados y de las playas de La Cagonera y Serín, sobre las que es frecuente ver volar a aficionados al parapente, que se dan cita en este lugar.