Monday, 4 February 2013

Fotografía Serie Graffiti Yara Amaral y Fernanda Amaro. Oviedo Jardines La Rodriga. Photo series Graffiti Yara Amaral & Fernanda Amaro Oviedo


 Las fotos que se presentan hoy Lunes 4 de Febrero han sido realizadas apenas hace un par de horas cuando dos artistas brasileñas del graffiti empezaban su labor: Un mural en Oviedo en los Jardines de La Rodriga al lado del Seminario.
Destacar la amabilidad de las artistas que facilitaron la labor de este fotógrafo aficionado.
Como se puede contemplar en las fotos estamos en la primera fase de realización del graffiti.



Dos jóvenes artistas brasileñas decorarán con un gran grafiti un muro de cuatro metros que el Ayuntamiento de Oviedo ha cedido para este fin dentro del parque de la Rodriga. La actividad forma parte de un proyecto financiando por el Ministerio de Cultura de Brasil para dar a conocer en Europa el arte urbano que se está desarrollando en el país sudamericano. El Gobierno brasileño subvenciona un viaje de 20 días a España a las dos artistas, Yara Amaral (firma sus obras como Ya!) y Fernanda Amaro.

Está previsto que la decoración del mural del parque de la Rodriga tenga lugar el próximo lunes, 4 de febrero, a partir de las 10 horas. Las dos artistas de origen brasileño participarán, además, en distintas actividades organizadas por varios colectivos culturales de la región. Uno de estos encuentros está previsto que se desarrolle en el centro social de La Madreña, ocupado desde hace tiempo por colectivos vinculado al movimiento 15-M. En La Madreña participarán en una mesa redonda que lleva por título «La situación del arte urbano en Brasil y su contexto político».
 R201302
Más fotos en fotos alonsorobisco
Recuerde que haciendo click sobre las fotos se ven a mayor tamaño 
Más fotos de graffiti: Graffiti Mata Jove 
Más fotos de graffiti Graffiti Paraiso 
Más fotos de graffiti. Graffiti ciudad
Más fotos de graffiti: Poesía visual  
 

No comments:

Post a comment