Cristina García Rodero. Fotos Casa Real

Una de las cosas, pienso, mas dificiles para un fotógrafo es hacer fotos sobre un tema que no es el suyo habitual, entendiendo por habitual aquel que le gusta más y, por tanto, realiza diariamente.
Se publican las fotos de los príncipes de España en la web de la Casa Real. Son fotos hechas con motivo del cuarenta cumpleaños de la Princesa Leticia y, posiblemente, con un afan propagandístico de la Casa Real.
Estas fotos se encargaron a Cristina García Rodero una de las fotógrafas españolas más reconocidas en el mundo, miembro de la Agencia Magnum.


Pues bien las fotos son muy buenas, adaptadas al cliente pero no sometido el fotógrafo a sus peticiones. 
La fotógrafa entendió, creo yo, lo que se le pedía y realizó una fotos donde escondió el oficio y puso el arte para atender al cliente.
No son fáciles estas fotos de hacer-gente demasiado pública y retratada por muchos-, incluso seguro habra gente que no le gusten estas fotos, pero como aficionado a la fotografia pienso que son muy buenas y que me hacen valorar todavía mas a esta fotógrafa.
 Fue un reto, incluso un atrevimiento para las fotos que esperamos ver de Cristina García Rodero y.......no se nota al verlas.