Homenaje a Eduardo Chillida

Uno de los Museos más bonitos de España, por la obra expuesta y por el entorno en el que se expone es el Museo Chillida Leku. 
Lamentablemente es un Museo que se encuentra cerrado al publico actualmente. Estuvo abierto unos años, que fue cuando se hicieron estas fotos, pero, siendo privado ( familia del artista), no lo han podido sostener económicamente y se encuentra actualmente cerrado al publico, salvo peticiones especiales.

En la web del Museo se pueden descargar imágenes y textos de gran interés
Descargas

Folletos y Catálogos Folletos y Catálogos (2 Descargas)



En este caso, como homenaje, solo pongo fotos de una de sus obras, una espectacular mesa de gran tamaño.


Destacar muy especialmente el trabajo, gran trabajo de catalogación e información sobre la obra de Chillida que realiza este Museo bajo la dirección de la familia.

Para muestra basta leer, en el Rincon Coleccionista de la web

Si ud, posee una obra de Eduardo Chillida, puede ponerse en contacto con el Museo Chillida-Leku, entidad que gestiona y cataloga la obra del escultor.
 Nosotros podemos aportarle más datos sobre la obra, asesorarle sobre su conservación, restauración, el valor de la pieza...
 El Museo Chillida-Leku ofrece los servicios de expertización de la obra de Eduardo Chillida. Se encarga de acreditar las obras de arte atribuidas al escultor y de emitir los certificados de autenticidad de dichas piezas. Los certificados están avalados por los miembros del comité de dirección del Museo siendo los únicos autorizados a emitir estos documentos.



Fotos del interior de esta obra de Chillida donde circula el espacio.


R201005
Más fotos en http://fotos.alonsorobisco.es/